Google+
Teléfono: +34 963 262 600

KROKODIL, UNA DROGA DIEZ VECES MÁS LETAL QUE LA HEROÍNA

Febrero 09, 2019

Fuente: www.lasexta.com.

LA ESPERANZA DE VIDA ES DE DOS O TRES AÑOS DESDE SU CONSUMO.

Krokodil, una droga diez veces más letal que la heroína: come los órganos, los tejidos y la piel.

Emma Davis, una mujer con adicción al Krokodil, una droga que debe su nombre a la semejanza entre la piel humana y la de un cocodrilo cuando se consume, ha sufrido sus numerosos efectos.

Emma Davies se ha convertido en la primera mujer inglesa con secuelas por los efectos de la denominada ‘droga canibal’. Sus innumerables consecuencias multiplican por decenas los de la heroína, pero a un precio mucho más asequible. Tras dos años de consumo, ha experimentado dos ataques cardíacos, una hepatitis C, trombosis, un derrame cerebral e incluso úlceras en sus extremidades. La droga es tan letal que los expertos estiman una esperanza de vida de dos a tres años cuando comienza a consumirse.

La inglesa, de 41 años, se enganchó a la poderosa droga que, antes de carcomer la piel, ataca a los órganos internos y elimina los tejidos. ‘The Sun’ se ha hecho eco de su historia después de que las autoridades procedieran a su detención tras sorprenderla robando en un establecimiento. Su abogado ha defendido que Davies sufre una verdadera adicción que acabará con su vida de no ser tratada y que robó para pagarse las inyecciones: “Esta fue la primera ocasión en que sintió remordimientos por sus acciones, ya que debía comenzar un programa de rehabilitación de drogas al día siguiente”.

 

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *