CAMPAÑA EDEX: MENORES y ALCOHOL.

Fuente: DGPNSD.

DGPNSD – NOVEDADES DE INTERÉS: CAMPAÑA EDEX: MENORES y ALCOHOL. Hackeando la Prevención de las Drogodependencias. Explorando claves para tiempos de incertidumbre. Una mirada crítica.

Ø  El abuso adolescente del alcohol está generando cierta inquietud social que buena parte de los medios se apresuran a magnificar. No es un comportamiento novedoso. Hace ya décadas que Instituciones y Organizaciones sociales diversas venimos llamando la atención, sin demasiado éxito, sobre esta realidad.

Ø  Con la convicción de que estamos ante un fenómeno sobre el que conviene intervenir con solidez desde un punto de vista de Salud Pública y de Derechos, en 2012 la Fundación EDEX y el Ayuntamiento de Portugalete promovieron un Encuentro entre profesionales de diversos ámbitos para debatir acerca de las políticas desarrolladas hasta entonces y explorar posibilidades futuras de mayor solvencia.

Ø  Esta Sesión de trabajo dio lugar a un Informe que puede descargarse: MENORES Y ALCOHOL – Propuestas para continuar el debate

Ø  Acceda en: Web Menores y Alcohol al VÍDEO RESUMEN y a las PONENCIAS del Encuentro

Ø  Fuente: EDEX

Ø  Financiado por: DGPNSD

Últimas plazas para la preinscripción, gratuita y necesaria, en el 
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS
Más información: www.masteradiccionesonline.com
[email protected] Preinscríbase aquí ahora: 
postgrado.adeituv.es/master-adicciones-drogodependencia

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.