El Máster de Formación Permanente en Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas estrena web

octubre 10, 2014

Desde este mes de octubre, el MÁSTER EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS cuenta con un nuevo sitio web: www.masteradiccionesonline.com

A través de esta nueva página –explica el director del Máster, F. Verdú- hemos tratado de dar respuesta a quienes nos solicitan información, del modo más práctico posible.

Máster Adicciones Online - Nueva Web

En la nueva web, además de información detallada del Máster como su Programa, Profesorado o las fechas de inscripción, pueden encontrarse artículos y noticias de interés relacionadas con la drogodependencia y las conductas adictivas”.

Entre las claves del éxito de este Máster, cuya próxima edición comenzará en enero de 2015, su director apunta al prestigio de la Universidad de Valencia, a los sistemas didácticos empleados, a su programa y a su cuadro docente, del que forman parte más de setenta profesores y expertos de este ámbito.

Además, entre los valores diferenciales del Máster, F. Verdú señala la posibilidad de mantenerse permanentemente actualizado: “El reciclaje de los titulados en el Máster es gratuito y de por vida”, explica, al tiempo que expresa su satisfacción de formar en profundidad profesionales en la problemática de las drogodependencias y las otras adicciones.

Por otra parte, F. Verdú destaca el carácter on-line del Máster, lo que permite el acceso a esta formación desde cualquier parte del mundo. “En primer lugar, lógicamente, el mayor número de solicitudes proceden de España. En segundo lugar, de Estados Unidos. A continuación, prácticamente todos los países de Iberoamérica. Después, de infinidad de otros lugares del planeta”.

El Programa más completo

El MÁSTER EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos teóricos más amplios y de las habilidades prácticas más avanzadas en adicciones y drogodependencias y capacitarlo máximamente en todos los aspectos: Prevención, Diagnóstico y Tratamiento, Neuropsicología y Psicopatología, Farmacología, Adicciones no químicas, Medicina Legal, Peritaciones, Inserción Social, Aspectos Jurídicos…

Debido a la enorme importancia que ha adquirido la problemática de las drogodependencias y ante el avance epidemiológico en la población, este Máster incluye el más amplio programa de formación especializada para profesionales del sector sanitario (Psiquiatras, Psicólogos, Médicos, Enfermeros), así como para profesionales que también la precisan, como Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Profesores, Farmacéuticos, Abogados, Sociólogos, Criminólogos, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y personas interesadas, independientemente de su titulación.

4 Comentarios. Dejar nuevo comentario

estoy interesado me gustaría saber más al respecto, cuanto cuesta y en que tiempo se hace el master??
gracias.

Responder
xlopez masteradicciones
12/05/2016 12:36

Por favor, escriba a [email protected]. El Director del Máster resolverá personalmente todas sus dudas.

Responder
Raúl Villa Díaz
24/10/2014 15:52

Me gustaría tomar este Master. soy de Chile y de profesión Técnico en Prevención y Rehabilitación de Personas con Dependencia a Drogas, de la Universidad de Santiago de Chile.

Existe alguna beca para realizar este tipo de curso.
Me interesa demasiado pero tengo problemas económicos y no estoy en condiciones de poder solventar este tipo de curso, pero tengo todas las ganas de seguir perfeccionamiento en este tema, para poder ayudar a muchas personas que necesitan ser ayudadas.
Espero puedan ayudarme, les envío un gran saludo desde Chile.

Cordialmente,

Raúl Villa Díaz.

Responder
xlopez masteradicciones
12/05/2016 12:36

Por favor, escriba a [email protected]. El Director del Máster resolverá personalmente todas sus dudas.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.