Google+
Teléfono: +34 963 262 600

Accede a la formación más completa con los medios más avanzados

agosto 05, 2015

“A la hora de elegir un Máster debemos observar a qué universidad corresponde. Si buscamos un Máster sobre Drogodependencias y Adicciones, el de la Universidad de Valencia reúne todas las ventajas. La primera de ellas, la garantía de una de las universidades europeas más importantes, fundada nada menos que en el siglo XV”, nos comenta F. Verdú, Director del Máster.

Fuente original: www.masteradiccionesonline.com |  05/08/2015

“A la hora de elegir un Máster debemos observar a qué universidad corresponde. Si buscamos un Máster sobre Drogodependencias y Adicciones, el de la Universidad de Valencia reúne todas las ventajas. La primera de ellas, la garantía de una de las universidades europeas más importantes, fundada nada menos que en el siglo XV”, nos comenta F. Verdú, Director del Máster.

“A la tradición secular en investigación y docencia hay que añadir la permanente actualización del MÁSTER DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS, que, actualmente en su décimo-tercera edición, es pionero en todos los aspectos.

Más de setenta Profesores especializados en cada una de las Áreas están al servicio de los alumnos, que cuentan con los medios más avanzados, flexibles y personalizados a medida de cada alumno. Además con el precio más bajo, siendo muy asequible en su forma de pago.

El Aula Virtual es el espacio de relación del alumno con el profesorado y con sus compañeros, un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico.

Para acceder se dispone de una clave personalizada que permite el acceso al Máster desde cualquier ordenador, tablet o Smartphone y desde cualquier lugar del mundo. Este modelo pedagógico online, que une la imagen con los contenidos, hace compatibles la actividad cotidiana laboral o de estudiante al programar el tiempo para su mejor uso y disfrute y además adaptándose a las circunstancias personales de cada persona.

El alumno recibe en su ordenador todo el material didáctico, y se lo descarga para su aprendizaje y su uso posterior. La comunicación entre los participantes del Máster se realiza a través de Foros. Se ofrece también la posibilidad de comunicarse en tiempo real a través de un chat. El Aula Virtual dispone de un sistema de videoconferencia que permite el desarrollo de reuniones, presentaciones y charlas online. Además, se cuenta con un sistema de Tutoría Personal para consultas particulares y privadas con los tutores.

Para garantizar el aprovechamiento del Máster, el sistema de evaluación es continuo y adaptado. El alumno está rodeado de un conjunto de profesionales, servicios y recursos que le atienden y están a su disposición para facilitarle el aprendizaje. Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable Académico del Máster o el Director del mismo, los autores de contenidos, los tutores, coordinadores del desarrollo del Máster, dinamizadores, y hasta el Equipo Técnico que resuelve los problemas de comunicación.

Realmente es el alumno quien gestiona su propio tiempo y planifica su ritmo de estudio, está apoyado de un modo personalizado por todo el equipo técnico, que le orienta y ayuda a que aproveche con el mayor éxito el Máster, atendiendo cualquier consulta y guiando su trabajo diario”.

Siempre recordará este Master y su slogan “Aprender disfrutando”.

El MÁSTER DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS es el único 100% online, cuyo objetivo es dotar al alumno de los conocimientos teóricos más amplios y de las habilidades prácticas más avanzadas en Adicciones y Drogodependencias, capacitarlo máximamente en todos los aspectos: Prevención, Diagnóstico y Tratamiento, Neuropsicología y Psicopatología, Farmacología, Adicciones no químicas, Medicina Legal, Peritaciones, Inserción Social, Aspectos Jurídicos… Debido a la enorme importancia que ha adquirido la problemática de las drogodependencias y ante el avance epidemiológico en la población, este Máster incluye el más amplio programa de formación especializada para profesionales del sector sanitario (Psiquiatras, Psicólogos, Médicos, Enfermeros), así como para profesionales que también la precisan, como Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Profesores, Farmacéuticos, Abogados, Sociólogos, Criminólogos, y personas interesadas, independientemente de su titulación”.

Para más información sobre el mismo, consúltese la web: www.masteradiccionesonline.com . Lo importante es inscribirse cuanto antes, para poder tener reservada la plaza.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *