​F​ACEBOOK E INSTAGRAM PROPONEN SOLUCIONES A LAS ADICCIONES​ ​QUE ELLOS MISMOS HAN AYUDADO HAN AYUDADO A GENERAR​

En las próximas dos semanas empezaremos a ver llegar la nueva función de control del tiempo de uso

Fuentes: Toni Noguera. www.xatakamovil.com

Hace un tiempo que llevamos hablando de esta nueva tendencia del sector que busca ofrecer herramientas que ayuden a los usuarios de redes sociales y otros servicios tecnológicos a usar de manera más racional sus productos. Hablamos del ‘bienestar digital’.

Instagram, que ya avanzó la idea hace un tiempo, está empezando a lanzar junto a Facebook un nuevo panel en el que podremos tener una visión clara del tiempo que dedicamos en sus plataformas, con minutos totales por día, además de unas cuantas herramientas de autocontrol.

En las próximas dos semanas empezaremos a ver llegar la nueva función de control del tiempo de uso a todos los usuarios de  Facebook e Instagram, menos a un porcentaje ínfimo de ellos que se mantendrá como grupo comparativo para determinar el rendimiento de la nueva actualización y el servicio que estrena.

Abierto el plazo de preinscripción en el MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS. Más información aquí MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS y en https://postgrado.adeituv.es/master-adicciones-drogodependencia

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *