DROGADICCIÓN, ADICCIÓN, CONDUCTA ADICTIVA

Fuente: Redacción.

Tomar una cerveza o fumarse un porro no le convierte a Vd. en drogadicto, pero perjudica su organismo.

De unos años acá se utiliza más el término adicto, más fácil de definir: adicto con sustancia o sin ella es aquella persona que no puede hacer una vida convencional porque en su vida ya no manda él, sino la adicción.

‘Conductas adictivas’ reúne ambos conceptos: ¿quién no ha visto por la calle alguien tirado y con una jeringuilla? ¿Quién no ha visto a alguien frente a una máquina tragaperras sin poder dejar de echar monedas?

Se arruinan, arruinan a sus familias, se quedan sin amigos y sin trabajo, viven amargados… AQUÍ ES IMPRESCINDIBLE UNA INTERVENCIÓN ESPECIALIZADA, PORQUE SU VOLUNTAD NO LES RESPONDE: son esclavos de la adicción.

Hay muchísimos más de los que se ven. Algunos ayuntamientos los marginan en barrios, para no dar mala imagen de la ciudad.

El otro aspecto del tema es el negocio: donde no hay demanda no hay oferta, por eso la propaganda es tan importante. Estamos hablando del segundo negocio más poderoso del mundo.

Hacen falta miles de especialistas. Por eso hace 20 años que creamos este Máster.

 

                ¡SOLO QUEDA 1 DÍA!

A los nuevos alumnos que ahora comienzan a recibir la formación más completa y los medios más avanzados para la Prevención y Tratamiento de Conductas Adictivas.

 

 

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.