LA PREVENCIÓN FAMILIAR DE LAS ADICCIONES

Fuente: DGPNSD.

INFORME – LA PREVENCIÓN FAMILIAR DE LAS ADICCIONES. DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DE LAS ESTRATEGIAS DE CALIDAD.

NUEVO INFORME:

LA PREVENCIÓN FAMILIAR DE LAS ADICCIONES. DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DE LAS ESTRATEGIAS DE CALIDAD Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. 

Elaborado por: entidad IREFREA

Editado por: DGPNSD y FEMP

Propósito: explorar el estado de la prevención familiar en España.

Meta: presentar recomendaciones que faciliten la transformación y la consolidación de la prevención familiar en España.

Participan: el equipo de IREFREA que ha contado con la colaboración y aportaciones de profesionales de referencia en España y en el contexto internacional de la prevención.

Recogida de información: revisión de bibliografía científica y documentos estratégicos, entrevistas exploratorias con expertos, análisis crítico del material y validación de resultados con profesionales de referencia.

Resultados: las recomendaciones, resultado de este estudio, surgen de la valoración realizada por expertos y por responsables de las organizaciones de familia. Hay un total de 20 recomendaciones, las mejor valoradas por los dos colectivos. En los apartados descriptivos se resumen los desafíos y oportunidades que presenta la prevención familiar así como los logros ya conseguidos. Asimismo, incorporan propuestas y visiones orientadas a impulsar mejoras en la práctica preventiva.

Referencia bibliográfica: Juan, M., Nobre-Sandoval, L. A., Duch, M. (2022). La prevención familiar de las adicciones. Desafíos y oportunidades de las estrategias de calidad. Madrid: Ministerio de Sanidad. Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas; 2022. 102 p.

Descargue aquí

Últimas plazas para la preinscripción, gratuita y necesaria, en el 
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS
Más información: www.masteradiccionesonline.com
[email protected] Preinscríbase aquí ahora: 
postgrado.adeituv.es/master-adicciones-drogodependencia

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.