NO HAY CONSUMO DE ALCOHOL SEGURO

Fuente:

[email protected]

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE EPIDEMIOLOGÍA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA RECORDAR QUE NO HAY CONSUMO DE ALCOHOL SEGURO Y RECLAMA MECANISMOS PARA DESNORMALIZARLO

  • Mediante dos audiovisuales se muestra la influencia que la publicidad tiene sobre las personas consumidoras y el desconocimiento por parte de la sociedad de los riesgos que conlleva para la salud el consumo de alcohol.
  • Entre los efectos negativos destaca la relación con el incremento de los accidentes de tráfico, las relaciones sexuales sin protección, los comportamientos violentos. Pero beber alcohol también es un riesgo de padecer cáncer, enfermedades cardiovasculares, neurológicas y mentales, así como alteraciones en el desarrollo y problemas cognitivos.
  • En España, se calcula que el consumo de alcohol se inicia a los 14 años y un tercio de los menores de 17 años afirma emborracharse una vez al mes. SEGUIR LEYENDO […]

  • ACCEDA A LOS 2 AUDIOVISUALES:

DESCARGUE AQUÍ LOS VÍDEOS DIVULGATIVOS:

 

§ VIDEO 1https://youtu.be/2BlIrOXh2xk

§ VIDEO 2: https://youtu.be/xhc7rd4rpA0

 

DESCARGUE AQUÍ LA NOTA DE PRENSA

 

El periodo de pre-matriculación, gratuita y obligatoria, para la próxima edición del MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS se abre en abril.

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.