Google+
Teléfono: +34 963 262 600

Últimos días para la preinscripción en el Máster en Adicciones

diciembre 02, 2015

“Ya quedan pocos días para la preinscripción, obligatoria y gratuita, en el MÁSTER EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS en su edición de 2016, que comienza en enero. En la web www.masteradiccionesonline.com está toda la información; no obstante, si hubiese alguna duda puede escribirse a info@masteradiccionesonline.com«.

«Como hemos venido diciendo estos últimos meses, si algún profesional o afectado directa o indirectamente por algún tipo de adicción o drogodependencia necesita asesoramiento personal y confidencial, puede escribirme a mi email: director@masteradiccionesonline.com; respondo yo personalmente”, nos comenta F. Verdú, Director del Máster.

“La de 2016 es la décimo cuarta edición del mismo, que se actualiza y renueva permanentemente en base a los avances que se van produciendo”.

“El programa, estructurado en diez grandes áreas temáticas, algunas de ellas exclusivas de nuestro MÁSTER, abarca todos los aspectos de la problemática:

  • Área de Prevención
  • Área de Diagnóstico y Tratamiento
  • Área de Neuropsicología y Psicopatología
  • Área de Adicciones no químicas: de los juegos de azar a los videojuegos
  • Área de Metodología Básica en Drogodependencias
  • Área de Documentación
  • Área de Farmacología y Atención Farmacéutica
  • Área de aspectos toxicológicos, legales y de salud pública en las drogodependencias
  • Área Jurídica
  • Área de Inserción Social

“Como importantísima novedad de esta edición de 2016 tenemos, también en exclusiva, el Área de aspectos toxicológicos, legales y de salud pública en las drogodependencias, con los siguientes temas:

Tema 1: Las drogas de abuso como determinante de salud en nuestra población (I)- Alcohol.

Tema 2: Las drogas de abuso como determinante de salud en nuestra población (II)- Tabaco.

Tema 3: Las drogas de abuso como determinante de salud en nuestra población (III)-Drogas ilícitas.

Tema 4: Aspectos toxicológicos.

Tema 5: Bases genéticas en las drogodependencias.

Tema 6: Peritaciones.

Tema 7: Responsabilidad médica”.

“Hace más de diez años que la Universidad de Valencia, una de las más prestigiosas de Europa, realiza un esfuerzo ingente para mantener el precio y estar al alcance de más personas. Incluso la matrícula se puede pagar en tres plazos”.

“En el MÁSTER EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS son más de setenta profesores especializados los que mantienen contacto directo con sus alumnos vía email”.

“Hacen falta miles de profesionales, tanto sanitarios como no sanitarios, para conseguir que el problema de las adicciones salga a la luz en sus verdaderas dimensiones y puedan plantearse soluciones más eficaces”.

El MÁSTER EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS es el único 100% online, cuyo objetivo es dotar al alumno de los conocimientos teóricos más amplios y de las habilidades prácticas más avanzadas en Adicciones y Drogodependencias, capacitarlo máximamente en todos los aspectos: Prevención, Diagnóstico y Tratamiento, Neuropsicología y Psicopatología, Farmacología, Adicciones no químicas, Medicina Legal, Peritaciones, Inserción Social, Aspectos Jurídicos… Debido a la enorme importancia que ha adquirido la problemática de las drogodependencias y ante el avance epidemiológico en la población, este Máster incluye el programa más extenso de formación especializada para profesionales del sector sanitario (Psiquiatras, Psicólogos, Médicos, Enfermeros), así como para profesionales que también la precisan, como Legisladores, Responsables de Administraciones Públicas, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Profesores, Farmacéuticos, Jueces, Abogados, Sociólogos, Criminólogos, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y personas interesadas, independientemente de su titulación.

La preinscripción es gratuita y obligatoria. Aquí tiene toda la información: www.masteradiccionesonline.com. Es el momento de preinscribirse si aún no lo ha hecho. Quedan pocos días.

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *