Teléfono: +34 963 262 600

20 años de formación continua en el Máster

Estamos de aniversario; cumplimos 20 años. 20 años en los que el equipo de más de 70 profesionales más cualificados han formado en Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas a especialistas de todo el espectro que las mismas comporta.

La sociedad ha cambiado en estos 20 años más que en 20 siglos. Por eso hay que estar actualizando a diario la investigación e incorporarla. Fuimos los pioneros y seguimos siéndolo.

Nos preguntan por qué somos los más económicos siendo los más completos. La respuesta es sencilla: nosotros somos un servicio público, no una empresa privada. Desde hace 14 no ha subido el precio.

Y contamos con un servicio gratuito de asesoramiento, confidencial: si Vd. o algún conocido tiene problemas de adicciones y eso le plantea alguna duda, escríbanos a [email protected] y le responderemos personal, privada y gratuitamente.

El número de plazas para el Máster es muy limitado. Ya está abierto el plazo de pre-inscripción en el 

MÁSTER PROPIO EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS.

20 AÑOS AYUDANDO A SALVAR VIDAS.

La preinscripción es gratuita y obligatoria, y no le compromete a nada. Hágala aquí: https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_salud-7/master-adicciones-drogodependencia/datos_generales.htm

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *