FELICIDADES

febrero 01, 2016

Hoy comienza la Edición de 2016 del Máster de Formación Permanente en Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas.

Decenas de sanitarios, y no sanitarios, de cada vez más países han dado el paso adelante para capacitarse en el más alto grado en la realización de Programas de Prevención y también en los métodos más vanguardistas y eficaces en el Tratamiento de las personas que han caído en la trampa de las adicciones.

Además de enfermedades que pueden acabar en la muerte de los afectados y en la ruina de sus allegados, nos enfrentamos al mayor negocio del mundo.

De aquí a un año, esa epidemia y ese negocio tendrán menos recursos, porque los titulados en el Máster de Formación Permanente en Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas tendrán muchos más en favor de la salud y la libertad de las víctimas actuales y, lo que es igualmente importante, las potenciales. Recordemos que el número de adicciones no deja de aumentar, y que la edad de inicio en su consumo o conducta es cada día dramáticamente más temprana.

Felicidades a los futuros titulados, no solo por el componente profesional que supone, sino también por el ético. Cada Plan de Prevención que desarrollen en colectivos, ayuntamientos, comunidades o países, será el mayor de los triunfos. Y cada vez que liberen a un enfermo de cualquier adicción, sean de uno en uno o igualmente en Planes de Tratamiento colectivos, salvarán una o muchas vidas.

Enhorabuena.

F. Verdú, Director.

[email protected]

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.