Los síntomas más comunes que indican una adicción a las redes sociales

Fuente: computerhoy.com. Ekaitz Ortega.

Instagram, Twitter, Facebook, TikTok… El catálogo de redes sociales es muy amplio y las adicciones a estas plataformas no son demasiado extrañas.

En los últimos dos años nos hemos unido aún más a las redes sociales. La falta de actividad en la calle a causa de la pandemia del coronavirus ha multiplicado las horas que pasamos delante de las pantallas y en ocasiones cuesta alejarse de las distintas plataformas y desconectar.

Esta situación sumada a los problemas y ansiedades por la pandemia pueden haber ocasionado que se viva un aumento en el uso de las redes sociales, más ahora que hay un catálogo en el que es fácil encontrar una acorde a nuestros gustos y franja de edad. Pero ¿cuándo somos adictos?

Esta es una pregunta de difícil respuesta, aunque en el momento en que dejamos de lado nuestra vida o esta entra en conflicto con las redes sociales tal vez sea el momento de valorar la situación.

Leer más: https://computerhoy.com/noticias/life/sintomas-comunes-indican-adiccion-redes-sociales-990189

Últimas plazas libres:
Abierto el plazo de pre-inscripción en el 
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS.

20 AÑOS AYUDANDO A SALVAR VIDAS

La preinscripción es gratuita y obligatoria, y no le compromete a nada. 
Hágala ahora aquí: https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_salud-7/master-adicciones-drogodependencia/datos_generales.htm

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.