Google+
Teléfono: +34 963 262 600

Porro Encuesta

Fuente: www.aesed.com. REVISTA ESPAÑOLA DE DROGODEPENDENCIAS.

¿Por qué hacer la Porro Encuesta?

El proyecto ÉVICT (Evict Project) tiene como objetivo conocer distintos aspectos relacionados con el consumo de cannabis y tabaco (cómo los consumes o qué efectos buscas y experimentas).

Para poder hablar con criterio es esencial conocer, por eso nos interesa tu opinión y tu experiencia de consumo. En esta encuesta no encontrarás posicionamiento ideológico, ni “sermones”, ni preguntas incómodas o estigmatizadoras. Nuestro propósito es conocer para desarrollar desde ÉVICT un debate constructivo que mejore las políticas de prevención, reducción de daños y tratamiento de estas sustancias.

Tal como se te informa en las “Condiciones de Privacidad” (por favor, tómate un momento para leerlas), se trata de una encuesta voluntaria y anónima (o confidencial si decides cumplimentarla con un profesional), por lo que está en tu mano colaborar. Desde ÉVICT agradecemos tu tiempo (no te llevará más de 8-10 minutos) y tu confianza. También esperamos que las opciones que te ofrecemos al finalizar la Porro Encuesta (imprimir tu Porro-Grafía, acceso a infografías, puntos de información y asesoramiento) sean de tu interés y utilidad.

ENCUESTA: http://porroencuesta.evictproject.org/

 CONDICIONES DE PRIVACIDAD. Entiendo y acepto participar en la porroencuesta

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *