PROMOCIÓN DE VALORES PARA PREVENIR LA ADICCIONES

agosto 10, 2017
​Con la participación de 123 protagonistas, entre madres, padres de familia, estudiantes, docentes y asesores de las Consejerías de las Comunidades Educativas de todo el país, se realizó el Congreso Nacional de Promoción de Valores para la Prevención de Adicciones en PAEBANIC.

Fuente: www.eldigital19.com

Este congreso tiene como objetivo intercambiar las experiencias en la promoción de valores con la comunidad educativa que permitan la toma de conciencia de la importancia  de practicar hábitos saludables, para el disfrute de la vida sana, de bienestar, seguridad y tranquilidad en la familia, previniendo diferentes tipos de adicciones, drogas y riesgos.

En el congreso se dio un espacio para fortalecer conocimientos en la identificación de señales de alerta temprana para detectar situaciones de adicciones, junto a los daños físicos, psicológicos y sociales que se producen.

El Gobierno Sandinista,  a través del Ministerio de Educación promueve la comunicación permanente en la familia, relaciones de confianza, respeto, cariño y solidaridad para que los hijos crezcan sanos, felices y libre de adicciones.

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVASAtención: abierto el periodo de preinscripción (gratuita y obligatoria) para la próxima Edición del MÁSTER: http://postgrado.adeit-uv.es/master-adicciones-drogodependencia

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.