Implementan call center de atención sobre adicciones

abril 28, 2017
​México. Para brindar atención sobre el consumo de sustancias adictivas, la Comisión contra las Adicciones puso en marcha un call center que operará todo el año

Fuente: PATRICIA RODRÍGUEZ CALVA. www.excelsior.com.mx

Para brindar atención sobre el consumo de sustancias adictivas, como tabaco, alcohol y drogas, la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) puso en marcha el Centro de Atención Ciudadana contra las Adicciones (CECIADIC).

El call center del centro de atención ofrece atención gratuita los 365 días del año, durante las 24 horas del día, en el número telefónico 01800 911 2000.

Los especialistas de la Conadic brindarán asistencia confidencial sobre cualquier problemática de consumo de sustancias adictivas; atención de urgencia; contención emocional e intervención en crisis.

El director de la comisión, Manuel Mondragón y Kalb, señaló que con este centro de atención se ofrecerá atención especializada a quienes lo soliciten, para contribuir en el combate de las adicciones.

«¿Qué hago con un call center?, ponerlo en contacto con la ciudadanía, tienes una duda llama al call center. Veo a mi hijo extraño, ¿usted cree que podría estar fumando?, mi hijo, ¿lo veo tomar más de la cuenta?, ¿qué edad tiene?, venga por favor, vamos a platicar. Traiga usted a su hijo aquí va a ver gente que lo atienda”, dijo el funcionario.

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.