Teléfono: +34 963 262 600

LO QUE NO HAY QUE HACER DURANTE EL CONFINAMIENTO

Fuente: www.lavozdigital.es.

La lista de consejos de lo que no hay que hacer durante el confinamiento

El Consejo General y los colegios de Enfermería lanzan una lista de recomendaciones para evitar hábitos tóxicos que puedan derivar en problemas de salud

El día 17 se cumplieron cinco semanas de confinamiento en España, lo que ha obligado a cambiar los hábitos diarios y de consumo de los ciudadanos. Según ha informado el Consejo General de Enfermería, el encierro prolongado ha provocado un incremento de las ventas de bebidas alcohólicas y dulces.

De acuerdo con los últimos datos publicados por el Ministerio de Agricultura esgrimidos por esta organización, se ha observado un 62,6% de incremento de las ventas de vino, un 70,1% de la cerveza y un 79,3% en las bebidas espirituosas. Además, se ha revelado que desde que están confinados, los españoles comen y beben entre horas un 55% más que antes.

Ante esta situación, la Organización Colegial de Enfermería -que engloba los 52 colegios provinciales de España- ha elaborado una serie de recomendaciones para que la población «no caiga durante la cuarentena en hábitos tóxicos que a largo plazo pueden convertirse en problemas de salud o incluso adicciones».

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *