Últimos días para inscribirse en el MÁSTER

diciembre 02, 2016
El MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS  es, con diferencia, el más completo.

Fuente: lasDrogas.info

(IMPORTANTE: Recordamos que cualquier persona que tenga alguna duda o pregunta personal sobre drogas y adicciones, o sobre el MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS, puede consultar gratuitamente a [email protected] El Director responde en privado a cada una de ellas).
«Que recientemente haya fallecido en España una niña de 12 años tras un coma etílico no significa que el porcentaje de comas etílicos infantiles sea muy elevado… en estos momentos», comenta F. Verdú, Director del MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS. «Hacia ahí camina la tendencia, por más que sea más cómodo (y peligroso) mirar hacia otro lado. Pero sí hay ya un gran número de bebés adictos: todos los que nacen con el síndrome de abstinencia. Nadie habla de ellos. Solo en EEUU, cada 19 minutos nace uno.

Las conductas adictivas crecen de manera exponencial al abrigo, muchas, del uso descontrolado de las nuevas tecnologías, por ejemplo, el juego online que se extiende incluso entre los menores, afectando ya a un 8% de los mismos.

Hace 15 años que decidimos crear el que hoy día es Máster Líder Mundial en su temática. Parece que no sea nada de tiempo, pero el avance en solo una década y media ha sido tan vertiginoso que la actualización del mismo es permanente; la realidad a la que nos enfrentamos parece haber cambiado no 15 años, sino 15 siglos: cantidad y variedad de drogas químicas, generalización de su consumo, cantidad y variedad de adicciones no químicas, afectando cada día a colectivos con menor criterio…

No podemos dejarnos vencer por la abrumadora sensación de impotencia que produce ver las cifras y los rostros concretos, que encontramos en cualquier lugar al que miremos. Todo lo contrario: los profesionales de la Salud y cualquier otro colectivo afectado deben tomar cartas en el asunto. Más de 70 Profesores Especializados atienden personalmente a cada uno de los alumnos a lo largo de diez Áreas Temáticas que recogen la amplia problemática de las Adicciones:

Área de Prevención
Área de Diagnóstico y Tratamiento
Área de Neuropsicología y Psicopatología
Área de Adicciones no químicas: de los juegos de azar a los videojuegos
Área de Metodología Básica en Drogodependencias
Área de Documentación
Área de Farmacología y Atención Farmacéutica
Área de Medicina Legal y Peritaciones
Área Jurídica
Área de Inserción Social

El MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS  es, con diferencia, el más completo.

EL MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS es el único 100% online, cuyo objetivo es dotar al alumno de los conocimientos teóricos más amplios y de las habilidades prácticas más avanzadas en Adicciones y Drogodependencias, capacitarlo máximamente en todos los aspectos: Prevención, Diagnóstico y Tratamiento, Neuropsicología y Psicopatología, Farmacología, Adicciones no químicas, Medicina Legal, Peritaciones, Inserción Social, Aspectos Jurídicos… Debido a la enorme importancia que ha adquirido la problemática de las drogodependencias y otras adicciones y ante el avance epidemiológico en la población, este Máster incluye el más amplio programa de formación especializada para profesionales del sector sanitario (Psiquiatras, Psicólogos, Médicos, Enfermeros), así como para profesionales que también la precisan, como Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Profesores, Farmacéuticos, Abogados, Sociólogos, Criminólogos, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y personas interesadas, independientemente de su titulación.

Para más información sobre el mismo, consúltese la web oficial: www.masteradiccionesonline.com y http://postgrado.adeit-uv.es/master-adicciones-drogodependencia. También se puede reservar plaza directamente en https://av.adeituv.es/postgrado/preinscripcion/index.php?cod=16721050&l=2. Se necesitan especialistas en todos los ámbitos. La preinscripción en el MÁSTER es gratuita y obligatoria. Quedan pocos días. Hágalo ahora mismo.

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.